Precaución en las vías

24 de Febrero, 2020
24 Feb 2020

Diez personas fallecidas y cerca de 30 heridas resultaron del choque entre un bus interprovincial y un tráiler a la altura de Churute, en la vía Guayaquil-Machala, ocurrido en la madrugada del sábado.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ofreció dar información sobre las causas del accidente vial cuando se realice el balance del feriado de carnaval.

Testigos del hecho señalaron que una grúa estaba tratando de remolcar a una plataforma accidentada cuando el tráiler, que circulaban con dirección a Guayaquil, la impactó y por la fuerza del golpe se cruzó en la carretera, y en esas circunstancias chocó con el bus que viajaba desde Guayaquil.

Debido a la gran cantidad de personas que se movilizan durante los feriados, los conductores deben extremar las precauciones para evitar accidentes en las carreteras. Los vehículos deben estar en buen estado, sobre todo en lo concerniente a las llantas y los frenos; en todo momento se debe respetar el límite de velocidad y extremar cuidado en curvas y al rebasar; no distraerse ni atender el celular. Conducir con cuidado y responsabilidad salva vidas. (O)

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

Encuéntranos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube

Precaución en las vías
Editoriales
2020-02-24T00:07:01-05:00
Precaución en las vías
El Universo

Lo más leído