5 playlists de Spotify ideales para hacer ejercicios

Canciones para hacer ejercicios que puedes escuchar en Spotify.
Canciones para hacer ejercicios que puedes escuchar en Spotify.
Canciones para hacer ejercicios que puedes escuchar en Spotify.
25 de Octubre, 2019 - 18h07
25 Oct 2019 - 18:07

Practicar algún deporte o hacer cualquier rutina de ejercicios siempre necesita esa motivación extra y escuchar música puede ayudar a obtener ese impulso y fuerza que necesitamos para completar nuestras metas.

En muchos eventos deportivos se ha visto a deportistas utilizar la música como un medio para lograr esa concentración que necesitan antes de una competencia.

Por eso a continuación te mostramos varios playlists de Spotify para que te acompañe en tus rutinas de ejercicios, cuando estés corriendo o cuando estés en el gimnasio.

Ellie Goulding’s Training Mix

Ellie Goulding es una cantante y compositora inglesa que además de ser muy reconocida por su música también ha expresado su amor por el deporte. Esta lista está compuesta en gran parte por música electrónica con reconocidos artistas como Benny Benassi, Calvis Harris, DJ Snake, entre otros.

Rock Me UP!

Si eres de las personas que se motivan en sus ejercicios escuchando rock, esta es la lista de canciones que debes escuchar, es el playlist de Spotify perfecto para quienes buscan intensidad en sus rutinas de ejercicios con canciones que les transmitan fuerza y energía. Podrás encontrar grupos como Rage Against The Machine, System of A Down, The Strokes, Papa Roach y muchos más.

  • Número de canciones: 89
  • Duración: 5 horas 20 minutos
  • Link para escuchar en Spotify: Rock Me UP!

NTC: Gym Strong

Esta es una lista creada por NikeWomen enfocada a mujeres que buscan canciones para sus rutinas de saltos, sentadillas u otros ejercicios en los que buscan esa motivación extra para ganar fuerza y energía. En esta lista destacan artistas como DJ Snake, Ed Sheeran, Pitbull, Anuel AA, Avicii y muchos más.

Motivation Mix

En esta lista creada por Spotify encontrarás una recopilación de los mayores éxitos de música electrónica del momento que te ayudarán a motivarte y encontrar esa energía extra que necesitas para tus rutinas de ejercicios al ritmo de buena música. En esta selección de canciones podrás encontrar artistas como Nicky Romero, Enzo Ingrosso, Avicci, Alok, David Guetta y muchos más.

  • Número de canciones: 80
  • Duración: 4 horas 41 minutos
  • Link para escuchar en Spotify: Motivation Mix

Música para entrenar al estilo Rocky & Creed

Dentro de este listado de canciones no podía faltar una lista pensada en los nostálgicos con canciones que buscan darte la mayor motivación posible con clásicas canciones de los soundtracks de varias películas de Rocky. Si buscas recordar buenos momentos de estas películas y añadir esa motivación extra aquí encontrarás canciones como Eye of The Tiger, Training Montage, Burning Heart y muchas más de estas películas.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

Encuéntranos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube

5 playlists de Spotify ideales para hacer ejercicios
Música
2019-10-25T18:07:02-05:00
Las mejores canciones para hacer ejercicios que puedes encontrar en varios playlist de Spotify.
El Universo

Lo más leído